La Policía de Santa Fe desarticuló una banda delictiva vinculada al sistema de fotomultas Lince, con secuestro de dinero y vehículos.
En un operativo realizado por la Policía de Santa Fe, fue desarticulada la banda conocida como ‘Los Tucumanos’, presuntamente vinculada al sistema de fotomultas Lince. Durante el procedimiento, se secuestraron 140.000 pesos y varios automóviles.
El operativo se llevó a cabo en el marco de una investigación por estafas y fraudes relacionados con el sistema de control de tránsito. Las autoridades no brindaron más detalles sobre el número de detenidos ni el modus operandi de la organización.
