El invierno comenzó este domingo y Rosario experimentó las jornadas más frías del año, con temperaturas bajo cero el miércoles y máximas que no superan los 14 grados.
El invierno comenzó este domingo y Rosario registró las jornadas más frías del año. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles la temperatura mínima fue de -1°C. Las mañanas heladas continuarán durante la semana, con tardes frescas y escasas probabilidades de lluvia.
La máxima prevista para este miércoles fue de 14 grados. El alivio térmico llegará durante las horas centrales de la tarde.
Para el jueves se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 15. El viernes la mínima será de 4 grados y la máxima de 17.
El fin de semana las temperaturas serán más templadas. El sábado la temperatura oscilará entre los 8 y los 17 grados, con cielo estable y sin probabilidades de lluvia. El domingo la mínima será de 8 grados y la máxima de 14. No se esperan precipitaciones significativas.
La ausencia de lluvias será constante durante toda la semana.
