jueves, 25 junio, 2026
InicioSociedadRosario registró temperaturas bajo cero y el frío se mantendrá durante la...

Rosario registró temperaturas bajo cero y el frío se mantendrá durante la semana

El invierno comenzó este domingo y Rosario experimentó las jornadas más frías del año, con temperaturas bajo cero el miércoles y máximas que no superan los 14 grados.

El invierno comenzó este domingo y Rosario registró las jornadas más frías del año. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles la temperatura mínima fue de -1°C. Las mañanas heladas continuarán durante la semana, con tardes frescas y escasas probabilidades de lluvia.

La máxima prevista para este miércoles fue de 14 grados. El alivio térmico llegará durante las horas centrales de la tarde.

Para el jueves se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 15. El viernes la mínima será de 4 grados y la máxima de 17.

El fin de semana las temperaturas serán más templadas. El sábado la temperatura oscilará entre los 8 y los 17 grados, con cielo estable y sin probabilidades de lluvia. El domingo la mínima será de 8 grados y la máxima de 14. No se esperan precipitaciones significativas.

La ausencia de lluvias será constante durante toda la semana.

Más Noticias

Cayó Eduardo Muñoz, jefe de la banda apuntada por el crimen del policía federal en Villa Banana

Eduardo Muñoz, señalado como líder de la organización por el homicidio del agente federal Giovani Mvogo Eteme, fue detenido en Santa Fe. El fiscal Ferlazzo ordenó su traslado a Rosario.

Vecinos de zona oeste de Rosario cortan calle por más de una semana sin luz

Vecinos de tres barrios de la zona oeste de Rosario realizaron un corte de calle para reclamar por la falta de suministro eléctrico desde el 18 de junio. Más de cien familias afectadas.

Senado suspendió sesión por falta de quórum; se postergó interpelación a Adorni

El Senado levantó la sesión de este jueves por falta de quórum. Quedó postergado el pedido de interpelación al jefe de Gabinete Manuel Adorni. El oficialismo no pudo avanzar con su agenda.

El canciller Pablo Quirno confirmó contactos con el gobierno de Delcy Rodríguez para enviar asistencia a Venezuela tras los sismos

El gobierno argentino ratificó su disposición para colaborar con Venezuela luego de los sismos de magnitud superior a 7 puntos. El canciller Pablo Quirno confirmó contactos con la administración de Delcy Rodríguez y puso a disposición rescatistas de Cascos Blancos y suministros médicos.

Detuvieron a Georgina Orellano, referente de AMMAR, junto a otras dos trabajadoras sexuales

Georgina Orellano, secretaria general de AMMAR, fue detenida junto a otras dos trabajadoras sexuales en la ciudad de Buenos Aires. La audiencia judicial fue fijada para este jueves al mediodía.