martes, 23 junio, 2026
InicioPolíticaRobo a la hora del partido de Argentina: la ataron y le...

Robo a la hora del partido de Argentina: la ataron y le pegaron en su casa de Fisherton

Una mujer fue víctima de un robo en su vivienda del barrio Fisherton, en la ciudad de Santa Fe, durante la transmisión del partido de la selección argentina.

Ocurrió el pasado [fecha del hecho, no especificada en la fuente original]. La víctima, una mujer de [edad no especificada], se encontraba en su domicilio del barrio Fisherton cuando delincuentes ingresaron a la vivienda. Según informaron fuentes policiales, los agresores la ataron y le propinaron golpes antes de sustraer pertenencias. El hecho tuvo lugar mientras se transmitía el partido de la selección argentina. La víctima fue asistida por personal médico y se iniciaron actuaciones judiciales.

Más Noticias

El municipio envió al Concejo un proyecto para ordenar el cableado aéreo y avanzar hacia el soterramiento

La Municipalidad de Santa Fe envió al Concejo dos proyectos para ordenar el cableado aéreo y avanzar hacia el soterramiento. Incluye excepción para cámaras y semáforos, plan de tres etapas y creación de una mesa de abordaje.

Derrumbe en panadería de zona sur de Rosario: daños materiales y pedido de colaboración

Un sector de la panadería La Funcional en San Martín al 3600 se derrumbó sin heridos. Daños en el local y viviendas linderas. Los propietarios piden ayuda.

Margaret Atwood advierte sobre la censura y el retroceso de los derechos en Estados Unidos

Margaret Atwood afirmó que nunca en la era moderna se prohibieron tantos libros en EE.UU. y alertó sobre el debilitamiento de las humanidades y el pensamiento crítico.

Argelia venció 2-1 a Jordania y mantiene chances de clasificar en el Mundial 2026

Argelia remontó ante Jordania con goles de Benbouali y Gouiri, consiguió su primer triunfo mundialista desde 2014 y mantiene chances de clasificar en el Grupo J del Mundial 2026.

Universitario se consagró campeón de la Superliga de Hockey 2026 en Rosario

El equipo masculino de Universitario se coronó campeón de la Superliga de Hockey 2026 al vencer a Alemán de Mendoza en penales australianos en Rosario.