domingo, 21 junio, 2026
InicioSociedadBélgica empató sin goles con Irán y su clasificación en el Mundial...

Bélgica empató sin goles con Irán y su clasificación en el Mundial aún no está asegurada

En el inicio de la segunda fecha del Grupo G, Bélgica igualó 0-0 ante Irán en Los Ángeles. Ambos equipos suman dos puntos y deberán definir su pase a los 16avos de final en la última jornada.

En el arranque de la fecha 2 del Grupo G del Mundial, Bélgica y el seleccionado de Irán empataron 0-0 en el partido disputado en Los Ángeles. Con este resultado, ninguno de los dos equipos aseguró su clasificación a los 16avos de final del torneo.

Bélgica e Irán comparten la punta del grupo con 2 unidades cada uno, a la espera del encuentro que disputarán este domingo a las 22 (hora local) Nueva Zelanda y Egipto. En la tercera y última fecha, programada para el sábado a las 0 (hora local), Bélgica se enfrentará a Nueva Zelanda en Vancouver, mientras que Irán jugará contra Egipto en Seattle.

Más Noticias

Uruguay empató 2-2 con Cabo Verde y definirá su pase ante España en la última fecha del Grupo H

Uruguay igualó 2-2 ante Cabo Verde en Miami por el Mundial. Ahora deberá enfrentar a España el viernes para definir su clasificación en el Grupo H.

Dos allanamientos tras difusión de videos de Jesica Cirio con bolsos de dólares

La Justicia ordenó dos allanamientos en la causa contra Martín Insaurralde tras la difusión de videos de Jesica Cirio con fajos de dólares. Los procedimientos resultaron negativos.

Valentín Aguirre ganó la Carrera de los Millones en Rafaela y volvió al podio del Turismo Carretera

Valentín Aguirre dominó la final del Turismo Carretera en Rafaela, se llevó 15 millones de pesos y cortó una sequía de 31 carreras. Canapino fue segundo y Dianda tercero.

Boliviano recorre Estados Unidos con réplica de la Copa del Mundo y expresa su apoyo a Argentina

Un ciudadano boliviano recorre Estados Unidos con una réplica de la Copa del Mundo, expresa su apoyo a la selección argentina y critica los costos del Mundial.

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: Pullaro afirmó que se transforma a Santa Fe en la capital nacional del deporte

El gobernador Maximiliano Pullaro asistió al Turismo Carretera en Rafaela, que reunió a más de 40 mil personas, y destacó las obras de infraestructura y el turismo de eventos.