sábado, 27 junio, 2026
InicioSociedadCayó la banda de Los Tucumanos por el sistema Lince: secuestran $140.000...

Cayó la banda de Los Tucumanos por el sistema Lince: secuestran $140.000 y autos

La Policía de Santa Fe desarticuló una banda delictiva vinculada al sistema de fotomultas Lince, con secuestro de dinero y vehículos.

En un operativo realizado por la Policía de Santa Fe, fue desarticulada la banda conocida como ‘Los Tucumanos’, presuntamente vinculada al sistema de fotomultas Lince. Durante el procedimiento, se secuestraron 140.000 pesos y varios automóviles.

El operativo se llevó a cabo en el marco de una investigación por estafas y fraudes relacionados con el sistema de control de tránsito. Las autoridades no brindaron más detalles sobre el número de detenidos ni el modus operandi de la organización.

Más Noticias

GP de Austria: Colapinto larga 16° y Russell consiguió la pole

George Russell obtuvo la pole en el Red Bull Ring; Franco Colapinto clasificó 16° en la Q2 del GP de Austria.

Alejo Veliz fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Bahía

El delantero argentino, surgido en Rosario Central, fue transferido del Tottenham al Bahía. Firmó contrato hasta 2031 y grabó un mensaje para los hinchas.

Netflix: las tres miniseries para maratonear el fin de semana

Netflix mantiene en su catálogo tres miniseries que lideran los rankings de audiencia en Argentina: Te encontraré, Oasis y Así aprenderás. Conocé sus detalles.

Franco Colapinto largará 16º el GP de Austria tras un error en la Q2

Franco Colapinto partirá 16º en el GP de Austria de F1 luego de un exceso en la Q2. Su compañero Gasly clasificó 11º. La carrera es este domingo a las 10.

La Cámara Nacional Electoral recomienda acciones para promover la participación juvenil en los comicios

La Cámara Nacional Electoral emitió una acordada con recomendaciones para incentivar la participación electoral de jóvenes de 16 a 35 años, ante la baja concurrencia registrada en las últimas elecciones.