viernes, 26 junio, 2026
InicioSociedadUn automovilista se descompensó y murió en medio de una discusión de...

Un automovilista se descompensó y murió en medio de una discusión de tránsito en pleno centro

Un hombre falleció luego de descompensarse mientras discutía con otro conductor en el centro de Santa Fe.

Un automovilista falleció este viernes en el centro de Santa Fe tras descompensarse en medio de una discusión de tránsito, según informaron fuentes policiales. El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 en la intersección de calles San Martín y Mendoza.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo particular mantuvo un altercado verbal con otro automovilista por una maniobra. En un momento dado, el hombre se sintió mal, perdió el conocimiento y fue asistido por transeúntes y personal de emergencias que llegó al lugar.

El servicio de emergencias médicas constató el deceso del hombre, de 58 años, quien no presentaba signos de violencia. La Fiscalía de Homicidios Culposos intervino en el caso y ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

El tránsito en la zona permaneció interrumpido por varias horas mientras se realizaban las pericias de rigor.

Más Noticias

Santa Fe publicó los resultados de las residencias en salud 2026 con récord de postulantes

El Gobierno de Santa Fe difundió los puntajes del concurso de Residencias en Salud 2026. 1.247 aspirantes rindieron el examen, cifra récord. Conocé los detalles.

Terremotos en Venezuela: futbolista pierde a su esposa, su hija sobrevive

La esposa del futbolista venezolano Héctor Bello falleció tras el derrumbe de su edificio durante los sismos en La Guaira. Su hija de un año sobrevivió al ser protegida por su madre.

Asciende a 920 la cifra de muertos y a 3360 la de heridos por terremotos en Venezuela

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 en Venezuela dejan al menos 920 muertos y 3360 heridos. Las autoridades reportan 157 desaparecidos y 172 atrapados. La comunidad internacional ofrece ayuda.

Rosario sumó 27 nuevas placas al Paseo de los Olímpicos: quiénes son

El municipio de Rosario actualizó el Paseo de los Olímpicos con 27 nuevas placas para deportistas de Tokio 2020 y París 2024. Conocé los nombres y la historia del recorrido.

La CGT confirmó que organiza un paro general junto a las dos CTA

La Confederación General del Trabajo anunció la organización de un paro general en conjunto con las dos Centrales de Trabajadores de la Argentina.