Un hombre falleció luego de descompensarse mientras discutía con otro conductor en el centro de Santa Fe.
Un automovilista falleció este viernes en el centro de Santa Fe tras descompensarse en medio de una discusión de tránsito, según informaron fuentes policiales. El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 en la intersección de calles San Martín y Mendoza.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo particular mantuvo un altercado verbal con otro automovilista por una maniobra. En un momento dado, el hombre se sintió mal, perdió el conocimiento y fue asistido por transeúntes y personal de emergencias que llegó al lugar.
El servicio de emergencias médicas constató el deceso del hombre, de 58 años, quien no presentaba signos de violencia. La Fiscalía de Homicidios Culposos intervino en el caso y ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.
El tránsito en la zona permaneció interrumpido por varias horas mientras se realizaban las pericias de rigor.
