lunes, 11 agosto, 2025
InicioEspectáculosEl fuerte mensaje de China Suárez tras mudarse a su nueva súper...

El fuerte mensaje de China Suárez tras mudarse a su nueva súper mansión en Turquía con Mauro Icardi

Cuando algunos pensaban que se iba a tratar de una historia fugaz donde todo parecía estar orquestado para volver loca a Wanda Nara, el romance de la China Suárez y Mauro Icardi sigue a paso firme. El amor entre la actriz y el futbolista avanza, y los planes de radicarse en Turquía ya están haciéndose realidad. Una muestra de ello fue lo que pasó en las últimas horas.

Este viernes, los hijos de la China aterrizaron en Buenos Aires luego de pasar unos días en Turquía. Si bien Magnolia y Amancio volvieron a los brazos de Benjamín Vicuña -al menos por ahora-, en el caso de Rufina la idea inicial era quedarse con su mamá e Icardi en Estambul. Sin embargo, la niña decidió cambiar de rumbo para pasar unos días con su papá Nicolás Cabré y reencontrarse con sus amigos antes de empezar las clases en el país turco.

Pero mientras Rufi disfrutaba de ese reencuentro con sus afectos, en Estambul la situación era muy distinta. Por primera vez, la China quedaba sola junto a Icardi en su nuevo hogar, en lo que significa la convivencia plena y oficial de la pareja. Y lejos de ocultarlo, ella lo compartió en redes.

En una imagen donde se ve al delantero del Galatasaray descansando en la pileta, la China escribió: “Van llegando los muebles que elegimos”. Minutos después sumó otra frase: “Recorremos buscando lo que necesitamos, prendemos velitas, nos abrazamos y agradecemos”; para luego cerrar con un contundente “Te amo” que resume su feliz presente con Mauro.

EL ROMÁNTICO POSTEO DE LA CHINA SUÁREZ A MAURO ICARDI DESDE SU NUEVA MANSIÓN

La mudanza de la China e Icardi no solo confirma que el romance sigue firme, sino también un gran cambio familiar. “Sabemos que Suárez se va a radicar en Turquía finalmente con el deportista, quien renovaría su contrato por dos años más, con lo cual ahí el cambio familiar es muy grande porque ella tiene dos hijos pequeños. Otra cosa también que hemos dejado pasar de largo es que Icardi, Dios sabe cuándo volverá a ver a sus hijas que están acá”, contó Adrián Pallares en Intrusos.

Por su parte, Rodrigo Lussich aportó la información de que Rufina “ya hizo la adaptación y que volvería con el padre”. Así, Magnolia y Amancio pasaron a quedar con Vicuña, mientras la mayor de las hijas de la actriz aprovechó para estar con Cabré antes de su regreso definitivo.

Según Paula Varela, la decisión de Rufi tuvo que ver con lo emocional: “Rufina extrañaba un poco y dijo que ya que iba a volver a principios de septiembre, cuando arranca efectivamente el colegio allá en Turquía. Quería venir y aprovechar estos días de nuevo en Argentina para ver a la gente que quiere, para estar con su papá y con sus amigos porque después durante un tiempo más largo no va a poder viajar”.

Mientras tanto, Karina Iavícoli reveló que la pareja ya está instalada en una “súper mansión” en Beşiktaş, cerca del Bósforo, con todas las comodidades. Según su entorno, la China está “comprando los muebles” y acondicionando cada rincón para ponerlo “como nuevo”.

Más Noticias