Los músicos Leonel Lúquez y Pablo Juárez ofrecerán un concierto este martes a las 20 en el teatro El Círculo, con sets individuales y un cierre a cuatro manos. Las entradas cuestan 20 mil pesos.
En el marco del ciclo FilaCero, una producción conjunta entre el sello discográfico BlueArt Records y la Asociación Cultural El Círculo, los músicos Leonel Lúquez y Pablo Juárez ofrecerán un concierto este martes a las 20 en el teatro El Círculo, ubicado en Laprida y Mendoza, en la ciudad de Santa Fe. Las entradas, a 20 mil pesos, se encuentran disponibles en boletería.
La velada se estructurará en dos partes: cada artista presentará un set individual con un resumen de sus respectivos trabajos discográficos editados por BlueArt, y luego ambos compartirán el piano para interpretar temas a cuatro manos. El público asistente no se ubicará en las plateas tradicionales, sino que compartirá el escenario principal junto a los músicos.
Durante su segmento, Leonel Lúquez interpretará composiciones del tango en formato de solo piano, incluyendo “Mi noche triste”, “Preludio” de Astor Piazzolla, “La última curda” y “Garúa”, pieza que da nombre a su más reciente material de estudio, además de creaciones propias. Lúquez se desempeña como director del Ensamble Municipal de Vientos de Rosario y fue declarado Músico Distinguido de la ciudad por el Concejo Municipal.
Pablo Juárez, tras la edición de su álbum “Solo canciones”, presentará composiciones propias y versiones de bandas como Soundgarden y los Beatles, clásicos de la música brasileña, standards de jazz y una mirada sobre la obra de Gustavo Cerati. Juárez es pianista y compositor con más de tres décadas de trayectoria, ha colaborado con Silvio Rodríguez, Jorge Fandermole, Franco Luciani, Julián Venegas y Damián Verdún, y realizó una gira por Japón.
