El chef se encuentra instalado nuevamente en Buenos Aires y con el alta médica confirmada. En las últimas horas, mediante una publicación, volvió a dejar pistas acerca de qué fue lo que le pasó
Luego de estar supuestamente al borde de la muerte, el chef Christian Petersen volvió a utilizar las redes sociales para mostrar cómo transita esta nueva etapa de su vida, tras el grave episodio que lo mantuvo internado en terapia intensiva debido a una falla multiorgánica, tras descompensarse durante una excursión en el volcán Lanín, un hecho sobre el cual se tejió una extensa trama de especulaciones.
Según medios porteños, el cocinero, popular por sus programas de televisión, que está instalado nuevamente en Buenos Aires y con el alta médica confirmada, publicó una foto en sus historias de Instagram donde se ve una flecha pintada sobre el asfalto, apuntando hacia arriba. Sólo se observan sus piernas, con short deportivo y zapatillas de running, como si estuviese entrenando.
Junto a esa imagen escribió una frase que reflejó su estado de ánimo: “Qué sensación tan buena y tan profunda esta de ir poco a poco”.
El cocinero Christian Petersen recibió el alta médica: qué dijo sobre su verdadero estado de salud y sobre lo qué pasó
Esta no es la primera vez que Petersen usa las redes sociales para contar cómo avanza su recuperación, ya que en otra historia reciente mostró que comenzó a controlar sus signos vitales con un reloj inteligente.
Junto a la foto, escribió: “Una fresca y suave soledad. Buen día, buen todo”. Luego aclaró: “Solía usar mi Garmin para entrenar más y mejor. Ahora lo uso para ver cómo me voy recuperando y cuánto me cuesta cada esfuerzo”.
En la imagen se apreciaba el smartwatch marcando 75 latidos por minuto, acompañado de gráficos de seguimiento, mientras en su muñeca izquierda llevaba también una pulsera roja de hilo que supone un amuleto contra las malas energías.
