En medio de rumores sobre su salida de El Nueve, se conocieron los posibles reemplazos de Beto Casella al frente de Bendita. Desde Intrusos revelaron los nombres que estarían en carpeta si el conductor decide cambiar de canal.
El futuro de Beto Casella en Bendita es incierto. Según revelaron en el programa Intrusos (América TV), el conductor podría dejar El Nueve luego de años al frente del ciclo, en medio de una relación cada vez más tensa con las autoridades del canal.
Desde el programa que conduce Flor de la V informaron que Casella tendría grandes posibilidades de emigrar a América TV, aunque también se habrían barajado conversaciones con El Trece.
En ese contexto, Intrusos dio a conocer los nombres que ya estarían en carpeta para reemplazarlo. Guillermo “El Pelado” López, exconductor de Juego Chino (Telefe), sería uno de los principales candidatos para tomar la conducción de Bendita. Además, Edith Hermida también aparece entre las opciones mencionadas.
La periodista Karina Iavícoli aportó detalles sobre las negociaciones que estaría manteniendo Casella:“Beto estaría poniendo su bello rostro y negociando un contrato con ella, más el 50% de sueldo en favor de Edith (a comparación de lo que recibe en El Nueve)”.
Además, Iavícoli aseguró que el conductor habría pedido llevarse a su productor general, tres editores y tres panelistas si finalmente se concreta el pase, entre ellas la propia Hermida.
Sin embargo, Marcela Tauro advirtió que “es muy difícil que Edith Hermida emigre a otro canal, ya que mantiene muchos años de antigüedad”.
Por el momento, Beto Casella mantiene su contrato vigente hasta 2027 con El Nueve, aunque continúa las conversaciones con otras señales.
En una entrevista con Carlos Monti en la TV Pública, Casella reconoció:“Si me mudara de canal, capaz hay una separación después de 20 años. Sería doloroso, pero también parte de las reglas de juego de la tele”.
El conductor aclaró que suele reunirse con distintos canales cada año:“Me reuní con todos los canales y productoras. Nada que no pase todos los años en agosto y septiembre. No entiendo cómo hay tantas ganas de llevarse un programita que, para mí, sigue siendo modesto”.
Con humor, describió su vínculo actual con El Nueve:“Con el canal somos como un matrimonio que ya no se toca”.
Y cerró con una reflexión sobre su futuro inmediato:“Muchas veces amagué, me terminé quedando y ya son 20 años. Tengo contrato hasta 2027. Mucho piripipi, pero quizá en febrero o marzo estoy arrancando de nuevo acá”.
“No hay oferta desde el canal. Transmití mi malestar con algunas cosas y la posibilidad de mudarme. Es como cuando decís ‘un día de estos me voy de acá’ y desde la cocina te dicen ‘andate si querés’”, concluyó Casella.
Fuente: Exitoina