Hace apenas unas horas todo se dio vuelta para Leandro Paredes desde que su nombre apareció relacionado con el de Evangelina Anderson como su supuesto amante. Y en medio de una catarata de rumores, Paredes optó por una decisión jugada y contundente para ponerle un freno a lo que, se anticipa, sería el escándalo del año.
El jugador de la Selección argentina decidió mostrarse en público, en plena calle Corrientes. Junto a su esposa, Camila Galante, el campeón mundial fue a ver a Nicolás Vázquez a Rocky, la obra más exitosa de la cartelera porteña actualmente. Sabiendo que los flashes lo iban a apuntar, Leandro hizo frente a las cámaras y puso su mejor sonrisa.
“Gracias por tu cariño y generosidad. Una vez más viniste a vernos a un espectáculo, y encima viniste en familia. Tenía muchas ganas de que veas Rocky. Sos un campeón, un crack Te quiero y admiro”, expresó Nico en sus redes al mostrar al crack en el escenario ante una sala llena que coreaba su nombre.
Sin descargos en redes ni comunicados, simplemente mostrándose con Camila y en familia: este fue el modo en el que Leando Paredes quiso dejar en claro que está muy lejos de este escándalo con Anderson, quien también negó el romance clandestino. Sin embargo, las dudas acechan y, aunque ellos hagan sus esfuerzos, la información por detrás empieza a surgir.
QUÉ DIJO LUIS VENTURA SOBRE LA DECISIÓN DE LEANDRO PAREDES Y CAMILA GALANTE
Consultado por Desayuno Americano por esta estrategia de Leando Paredes para frenar el rumor de romance, Luis Ventura hizo su análisis sobre la farandulización del fútbol y cómo cambió todo en tiempos de redes sociales. “¿Por qué fueron al teatro? ¿Por qué eligen mostrarse juntos cuando dicen que no tienen nada que aclarar?”, quiso saber Luis Bremer.
“Yo creo que es un manejo mediático”, dijo Ventura, quien cree que Paredes no tiene detrás suyo un equipo de prensa para amortiguar estos escándalos. “Ellos no tienen ese movimiento y cuando te entrás a golpear, empezas a tomar previsiones para que no les vuelva a ocurrir, pero cuando tomás esas correcciones ya es inevitable… Se tiene que cuidar e ir con su familia al teatro”, señaló.
Cabe recordar que, horas antes de esta aparición pública en pleno centro porteño, Camila Galante se pronunció en redes al comentar una foto de su marido y padre de sus tres hijos. Con emojis de carita con corazones, Camila manifestó su apoyo a Leandro Paredes, su pareja de toda la vida, hoy blanco de dudas y sospechas que no paran de crecer.