Ocurrieron entre el sábado y el domingo. En dos casos, las víctimas quedaron encerradas.
Varios comercios sufrieron violentos robos el pasado fin de semana en manos de delincuentes que en todos los casos exhibieron armas de fuego. De las víctimas de esos hechos no sufrieron lesiones
El primer robo tuvo lugar el sábado , cuando dos ladrones ingresaron a una agencia de quiniela de Saavedra al 400, sacaron un arma y encerraron en el baño a la empleada de la agencia. Luego, sustrajeron 800 mil pesos, tres computadoras y una bicicleta.
El segundo fue en la tarde de este domingo Ayacucho al 6000, donde entró una pareja de delincuentes a un comercio de productos descartables, redujeron al dueño, lo llevaron hasta la parte trasera del inmueble, donde está la casa de la víctima, y lo metieron en el baño. De allí se llevaron 400 mil pesos, pocos dólares y un celular.
Además, hubo asaltos en dos sucursales de la heladería Tento, uno en Presidente Perón al 4300 y otro en Rivarola al 7600. Uno fue el sábado por la noche, cuando una empleada abrió la puerta del negocio al ver a un motociclista con casco y con una caja de delivery roja. El sospechoso ingresó, mostró un arma y robó los 15 mil pesos que estaban en la caja registradora.
El otro hecho, en Rivarola al 7600, se dio este domingo por la tarde con la misma mecánica: un delincuente con casco y moto entró al comercio, sacó un revólver y se alzó con la recaudación.
Rosario3