domingo, 28 junio, 2026
InicioDeportesPor qué vallaron la plaza de la Cooperación, conocida como la plaza...

Por qué vallaron la plaza de la Cooperación, conocida como la plaza del Che

El vallado perimetral de la plaza de la Cooperación, en la ciudad de Santa Fe, responde a trabajos de mantenimiento programados por el municipio.

La plaza de la Cooperación, ubicada en la intersección de las calles San Martín y 9 de Julio, amaneció este miércoles con un vallado perimetral que impide el acceso al espacio público. Según informó la Municipalidad de Santa Fe, la medida responde al inicio de tareas de mantenimiento y reparación de veredas y mobiliario urbano.

Los trabajos incluyen la reposición de baldosas, la pintura de bancos y la poda de árboles. Se estima que las obras se extenderán por un plazo de 15 días, sujeto a condiciones climáticas.

La plaza es conocida popularmente como «plaza del Che» debido a la presencia de un mural del Che Guevara, pintado en una de sus paredes laterales. El mural no será modificado durante las obras.

Más Noticias

Argentina vence a Jordania por 2-1 en el cierre del Grupo J en Dallas

Argentina, ya clasificada, derrotó a Jordania 2-1 en Dallas. Giovani Lo Celso debutó como titular y marcó un gol; Lautaro Martínez anotó de penal. Scaloni reservó a Messi.

Argentina vence a Jordania 2-0 en amistoso en Dallas

La selección argentina derrotó 2-0 a Jordania en un amistoso en Dallas con goles de Lo Celso y Martínez. Scaloni alineó un equipo alternativo sin Messi.

El Grupo L se cerró con tres clasificados: Inglaterra, Croacia y Ghana pasaron a 16avos de final del Mundial

El Grupo L del Mundial finalizó con Inglaterra, Croacia y Ghana clasificados a 16avos de final. Panamá quedó eliminado sin puntos ni goles.

Rosario: desvíos de colectivos por la maratón 42K este domingo

La Municipalidad de Rosario dispuso cambios de recorrido en varias líneas de colectivos por la maratón 42K del domingo. Conocé los desvíos.

Qué pasará con el cargo de Manuel Adorni en YPF tras su renuncia al gobierno

La renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete abre interrogantes sobre su continuidad en el directorio de YPF y quién ocupará su lugar en representación del Estado.