El Servicio Meteorológico Nacional registró una temperatura mínima de -1°C en la ciudad de Santa Fe durante la madrugada de este miércoles.
La ciudad de Santa Fe experimentó una jornada con temperaturas bajo cero. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima alcanzó los -1°C en las primeras horas del miércoles.
Las autoridades recomiendan a la población tomar precauciones ante el frío intenso, como abrigarse adecuadamente y evitar la exposición prolongada al aire libre.
