martes, 23 junio, 2026
InicioSociedadImputaron a un joven por balear a un hombre que tomaba mates...

Imputaron a un joven por balear a un hombre que tomaba mates con su beba en brazos

Un joven fue imputado por la Fiscalía de Rosario por balear a un hombre que se encontraba tomando mate con su hija en brazos.

La Fiscalía de Rosario imputó a un joven por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, luego de que disparara contra un hombre que estaba tomando mate con su beba en brazos.

Según la investigación, el hecho ocurrió en la vía pública cuando la víctima se encontraba con su hija. El imputado, cuya identidad no fue revelada, efectuó varios disparos que impactaron en el hombre. La beba no resultó herida.

El fiscal a cargo del caso solicitó la prisión preventiva del acusado, quien permanece detenido. La audiencia imputativa se realizó en los tribunales de Rosario.

Más Noticias

Rescatan material histórico del general San Martín que ofrecían en la web por 100 mil dólares

La Policía de Santa Fe recuperó documentos y objetos del general San Martín que se vendían en internet por 100 mil dólares. El operativo tuvo lugar en Rosario.

La Capital presenta cobertura digital del Mundial 2026 con acceso directo tipo app

La Capital presenta una sección especial digital para el Mundial 2026 con noticias, estadísticas detalladas y acceso directo desde dispositivos móviles y computadoras.

Sin quórum, el proyecto de la oposición para interpelar a Adorni no prosperó en Diputados

La sesión especial para interpelar a Manuel Adorni no alcanzó el quórum necesario en la Cámara de Diputados. Solo 117 legisladores estuvieron presentes.

Cuánto cuesta viajar para ver a Argentina ante Jordania y en los 16avos del Mundial

Un informe de Turismocity estima que un hincha argentino necesita al menos USD 2.705 para viajar a Dallas y Miami por el Mundial 2026, sin incluir entradas ni gastos personales.

La Camerata Rosario presenta el concierto “Las 8 estaciones” en el Teatro El Círculo

El jueves 16 de julio, la Camerata Rosario ofrecerá el concierto “Las 8 estaciones” en el Teatro El Círculo, con obras de Vivaldi y Piazzolla y la participación del violinista Jeremías Sergiani-Velázquez.