lunes, 22 junio, 2026
InicioSociedadEgipto venció 3-1 a Nueva Zelanda y es líder del Grupo G...

Egipto venció 3-1 a Nueva Zelanda y es líder del Grupo G en el Mundial 2026

La selección de Egipto derrotó 3 a 1 a Nueva Zelanda el domingo en Vancouver, en la segunda fecha del Grupo G, y quedó como única líder de la zona con cuatro puntos.

El encuentro se disputó en el BC Place de Vancouver. Nueva Zelanda abrió el marcador a los 14 minutos con un cabezazo del defensor Finn Surman, tras un envío de pelota parada. Egipto empató a los 58 minutos por medio de Mostafa Zico, quien aprovechó una jugada dentro del área. A los pocos minutos, Mohamed Salah convirtió el 2 a 1 tras una pared con Zico. Mahmoud Trézéguet selló el 3 a 1 a los 82 minutos, después de un tiro de esquina.

Con este resultado, Egipto suma cuatro puntos, producto de un empate ante Bélgica en su debut y esta victoria. Nueva Zelanda tiene un punto, tras igualar en la primera jornada con Irán. En la última fecha, Egipto enfrentará a Irán y Bélgica se medirá con Nueva Zelanda.

Esta fue la primera victoria de Egipto en una Copa del Mundo desde su primera participación en 1934.

Más Noticias

Cirkus Cirkör, compañía sueca de circo contemporáneo, se presentará en Rosario en octubre

La compañía sueca de circo contemporáneo Cirkus Cirkör ofrecerá dos funciones en el Teatro Broadway de Rosario los días 16 y 17 de octubre, con el espectáculo 'Knitting Peace'.

El ciclo FilaCero presentará un concierto de piano solo y a cuatro manos en El Círculo

Leonel Lúquez y Pablo Juárez ofrecerán un concierto de piano solo y a cuatro manos este martes a las 20 en el teatro El Círculo, con entradas a 20 mil pesos.

Santa Fe quiere sumar 1.400 nuevos policías y ofrece becas para la formación

El gobierno de Santa Fe ofrece becas para formar 1.400 nuevos policías. Conocé los detalles del programa de incorporación de efectivos.

La UNR, entre las cuatro mejores universidades públicas del país

La Universidad Nacional de Rosario se ubicó en el cuarto puesto entre las universidades públicas argentinas, según un ranking académico reciente.

Miranda! musicaliza el spot de La Vuelta de España 2026 con la participación de Fernando Alonso

El dúo argentino Miranda! es el encargado de musicalizar el video promocional de La Vuelta de España 2026, que incluye una breve aparición del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.