Se realizan tareas de mantenimiento sobre la Ruta Nacional 11, en el tramo de la Circunvalación Oeste de Santa Fe. Los trabajos afectan el carril rápido en sentido sur y generan demoras.
La circulación por la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe presenta modificaciones debido a trabajos de mantenimiento. Las tareas se concentran en la mano con sentido al puerto, entre el acceso a la autopista a Rosario y el intercambiador ubicado frente a Cilsa, a la altura de la salida hacia la calle Mendoza.
En ese sector, personal y maquinaria del 7.º Distrito Santa Fe avanzan con el desbaste y perfilado del cantero central. Debido a la presencia de la cuadrilla vial, se mantiene reducido el carril rápido, situación que está debidamente señalizada mediante conos, cartelería preventiva y banderilleros que ordenan el flujo vehicular.
Según se informó, los trabajos apuntan a mejorar el drenaje del agua durante lluvias intensas para evitar acumulaciones sobre la calzada. En paralelo, otro grupo de operarios lleva adelante tareas de desmalezado y despeje de barandas y señalización vial en el mismo tramo de la Circunvalación Oeste.
Solicitaron a los conductores extremar las precauciones y reducir la velocidad al transitar por la zona intervenida, especialmente en los horarios de mayor circulación.
Fuente: SFA/R1
