Enzo Giménez llegó el año pasado a Central con pocas expectativas. Al menos, la mayoría de hinchas de Cerro Porteño celebraban su salida del Ciclón. Pero en el Canalla, el paraguayo siempre cumplió. No importaba el puesto, siempre rendía. Holan lo usó de lateral derecho, volante interno o extremo y nunca defraudó.
A raíz de sus convincentes actuaciones, la dirigencia auriazul le compró parte de su pase y se perfila como titular para el debut con Belgrano del sábado. En la previa del partido con el Pirata, el jugador guaraní afrontó una conferencia de prensa.
”Las expectativas son las mejores, estamos contentos por el comienzo, con mucha ilusión. Estoy muy contento porque el club hizo una inversión por mi”, expresó Giménez.
Ante la consulta de cuál posición le queda más cómodo, el paraguayo no dudó en explicar sus virtudes: ”Soy un jugador polifuncional, espero estar a la altura. Donde me toque voy a estar disponible siempre”.
Por último, se refirió al próximo rival del Canalla.
”De Belgrano vimos que es un equipo muy fuerte y vamos hacer lo mejor para quedarnos con los 3 puntos. Esperemos estar a la altura este semestre”, dijo Giménez, quien por ahora, Almirón lo va a utilizar como extremo por el sector derecho.
