miércoles, 10 septiembre, 2025
InicioEspectáculosEscándalo en La Voz: Juliana Gattas grabó el programa bajo el efecto...

Escándalo en La Voz: Juliana Gattas grabó el programa bajo el efecto de una sustancia y debió ser asistida

Todo es motivo de polémica en La Voz Argentina. Si no es por los pifies de Nico Occhiato a la hora de presentar los temas, la nota la dan los miembros del jurado. Y, en las últimas horas, Juliana Gattas quedó en la mira en La Voz por una situación que se le fue de las manos, relacionada con sustancias que no pasarían un test antidoping. 

¿Qué pasó ahora? Juliana apareció en los estudios de Telefe a grabar La Voz, como siempre, pero esta vez, bajo condiciones particulares: los incómodos efectos de la anestesia que la obligaron a cambiar la dinámica habitual al momento de dar las devoluciones a los participantes. 

“Me hicieron un tratamiento de conducto temprano a la mañana, me dijeron que se me iba a ir la anestesia en una hora, dos, y siento que no se me terminó de ir…”, se sinceró Gattas antes de arrancar la jornada, mostrando en su rostro las consecuencias del pinchazo que recibió en el consultorio odontológico. 

“¿Y cómo vas a hacer?”, le preguntó Sofi Martínez en el backstage. Resignada pero firme, la cantante de Miranda dejó en claro su plan del día, apoyarse en Ale Sergi para salir del paso: “Voy a hacer las declaraciones en el oído de mi compañero y que él hable por mí”. 

LA DENUNCIA CONTRA LA VOZ DE UNA EX PARTICIPANTE DEL TEAM LALI

El reality de Telefe volvió a quedar manchado por denuncias. En esta ocasión, fue una ex participante del Team Lali quien, en medio de un show de stand up, mandó al frente al ciclo. “Yo empiezo a ventilar acá. Yo pasé un par de rondas, pero bueno como está medio armado y cosas así… Pero bueno, al final…”, lanzó Bianca Calabrese

La joven había sido eliminada al enfrentar en las batallas a Jaime Muñoz. Ambos interpretaron Razón de vivir, de Víctor Heredia y Mercedes Sosa, pero no lograron convencer a Lali. “Voy a decir algo un poco antipático: yo esperaba muchísimo más de los dos. Les soy sincera”, fue la dura devolución de la reina argentina del pop.

“Uno puede calar alguna nota, pifiar. Pero no puede suceder que no pase algo en la piel. Que no se me pare ni un pelo. Creo que los dos intentaron hacerlo bien y que ahí quedó”, cerró Lali, lapidaria con los dos.

Más Noticias