El consultor político Fernando Cerimedo, asesor de La Libertad Avanza (LLA), desestimó hoy el carácter de “operación” de la causa en torno a los audios atribuidos a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) Diego Spagnuolo y señaló que “alguien tenía guardados” esos registros y “lo usaron en época de elecciones”.
“El tipo está hablando en un bar, no entiendo cómo se animó a hablar así en un lugar público, no es una operación compleja. Alguien lo tenía guardado y lo usaron en época de elecciones”, analizó.
En declaraciones a Radio Splendid, Cerimedo sostuvo que era “muy amigo” de Spagnuolo y que ambos trabajaron juntos en la campaña electoral del presidente Javier Milei.
Sin embargo, ante las acusaciones sobre una presunta filtración de los audios de su parte, aseguró que “es completamente ridículo”.
“Habían asociado que yo había grabado y filtrado los audios, eso es completamente ridículo”, señaló.
Por otro lado, hizo mención sobre las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires del domingo y señaló que el escenario “es complejo” porque la participación es “baja”.
“LLA va a ganar en algunas secciones, en otras le va a costar más”, puntualizó y agregó: “Va a tener un resultado mixto”.