La mujer sacaba su auto de la cochera en la localidad de Fray Luis Beltrán cuando fue interceptada por cuatro delincuentes armados. Si bien no sufrió agresiones físicas, el impacto emocional fue enorme
Un violento hecho de inseguridad conmocionó este lunes por la tarde a la localidad de Fray Luis Beltrán.
En Pueyrredón al 170, la misma cuadra donde el viernes pasado un trabajador perdió la vida en la explosión de un compresor, una portera de un establecimiento educativo fue víctima de un asalto a mano armada.
La mujer sacaba su auto de la cochera cuando fue interceptada por cuatro delincuentes armados. En un intento desesperado por evitar que se lo llevaran, arrojó las llaves del vehículo sobre un techo. Sin embargo, los ladrones treparon en segundos, lograron recuperarlas y huyeron con el rodado.
La secuencia, registrada por cámaras de seguridad, muestra a la víctima tirada en la calle entre gritos y lágrimas, temiendo incluso ser atropellada en medio del escape. Si bien no sufrió agresiones físicas, el impacto emocional fue enorme.
Vecinos de la zona señalaron que este tipo de robos no solía ser frecuente en la localidad, lo que refuerza la preocupación por el “corrimiento” del delito hacia localidades cercanas a Rosario, donde hay un mayor despliegue de fuerzas de seguridad.
La víctima, que trabaja como portera en un colegio cercano, quedó profundamente conmocionada por lo ocurrido. La policía investiga para dar con los responsables.
Fuente, Rosario Noticias