La China Suárez viene de estar una vez más envuelta en el centro de escena. La partida de sus hijos de Turquía, y en especial la de Rufina Cabré, quien pese a que decidió mudarse con ella y Mauro Icardi, arribó anoche a Buenos Aires.
Ya con su papá, Nicolás Cabré, la pregunta que sale por decantación es por qué quiso volverse. A la hora de revelarse los motivos, es que particularmente extraña parte de su vida en Argentina y no es sencillo arrancar de cero en otro lado.
“Extrañaba un poco, aprovechó este tiempo para ver a su papá y a la gente que quiere, porque después va a tener un tiempo más largo sin poder viajar”, contó Paula Varela en Intrusos, respecto a la situación que vivió la niña en las últimas horas.
Un detalle no menor y que llamó mucho la atención es cómo será su vuelta, en caso de seguir en pie y no suspenderse la mudanza, dado a que también se puso en duda su retorno a Estambul. En ese sentido, Nico Cabré podría jugar un papel clave.
LA SITUACIÓN DE RUFINA CABRÉ: VUELTA A ARGENTINA Y ¿MUDANZA EN STAND BY?
Pese a que Rufina, junto a sus hermanos, Amancio y Magnolia Vicuña viajaron con su niñera y su abuela materna, en el caso de la hija mayor de la China, ella misma le ofreció a Cabré volver con ella y que conozca la nueva vida que va a tener.
“Existe la posibilidad, de que ella retorne a Turquía junto a su padre, lo cual no está nada mal porque a él le interesa dónde va a vivir ella, los lugares donde se va a mover, el colegio. No está mal si Cabré acepta este ofrecimiento”, detalló Karina Iavícoli.
De este modo y recién mudados, en Turquía quedaron la China junto a Icardi. Haciendo vidas de novios, en un romance que ya lleva 8 meses, parecen estar atravesando su mejor momento y cada vez más cerca de cumplir el sueño de la familia ensamblada.