El futbolista Mauro Icardi formalizaría por estas horas una denuncia en la Justicia en contra de su ex mujer y madre de sus dos hijas, Wanda Nara. Icardi habría tomado esta decisión luego de que se filtrara un video íntimo donde aparece masturbándose, un material que publicó en las redes una influencer uruguaya, que se define como fan de Wanda, y que a las horas se volvió viral.
De todos modos, quizás lo más grave es que ese material habría sido enviado a la también vedette del vecino país por la empresaria, mediática y conductora de Telefé, lo que habilitaría una causa por ciberdelito y acoso.
El material en cuestión, que además habilitó una serie de comentarios descalificatorios con respecto al tamaño de los genitales del delantero del Galatasaray, llegó a las redes sociales a partir de una publicación de la influencer Natasha Rey, quien en los días previos a la viralización aseguraba haber mantenido un vínculo con Icardi y amenazaba con publicar material íntimo que ambos se habrían enviado, algo que Icardi negó rotundamente y mostró en las redes las pruebas con capturas de mensajes de su celular.
Sin embargo, todo indica que fue Wanda Nara quien habría «influenciado» a la uruguaya para que publique el material algo que confirman una serie de pruebas pero particularmente el origen del video que el mismo Icardi le habría mandado a Nara en 2023, en los tiempos que aún estaban en pareja, lo que deja a la mediática en una situación muy compleja frente a la Justicia que debería constatar el origen de ese video.
Horas más tarde de la viralización, Graciela Alfano, que por estos días gira por los programas de tevé a raíz de su enfrentamiento con Susana Giménez, confirmó que la actual pareja del deportista que es una estrella del fútbol turco, Eugenia La China Suárez, le habría comentado que se trata de un contenido antiguo que su novio le había enviado a quien era su mujer hace unos años, en medio de una de las crisis de la pareja, cuando intentaba reconquistarla.
Asimismo, trascendió que Rey habría recibido dinero por parte de la conductora de Telefé y Kennys Palacios, mano derecha de Wanda Nara, para compartir el material en sus redes por lo que Icardi demandaría en carácter penal y civil a Nara, quien estaría detrás del contenido filtrado que, además, no sería el único del que dispone.
Cabe recordar que la misma Rey, en 2014, dijo que Diego Maradona se había contactado con ella para llevarla a Dubai y que le había hecho propuestas íntimas. Según el testimonio, ella no aceptó porque tenía familia.
Por su parte, en Uruguay también se la conoce por ser una ferviente defensora del cirujano plástico Anibal Lotocki, quien se encuentra detenido por una serie de denuncias de mala praxis y la muerte de uno de sus pacientes.
La burla de L-Gante
Una vez filtrado el video, el jugador del Galatasary subió una foto suya en el campo de juego, luciendo la camiseta del club turco y un ajustado pantalón corto que también tuvo sus comentarios, con estas palabras: “Si van a editar y filtrar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos, que no me ofende, pero sean competentes… ¡no baratitos!”. Y además, sumó una referencia al partido correspondiente a la imagen: “Qué victoria en Old Trafford, Manchester”.
Pero pocas horas después de que las imágenes difundidas por la vedette uruguaya se viralizaran, el futbolista se convirtió en víctima de una serie de memes que objetaban el tamaño de su pene.
Y quien se sumó a esos memes en contra de Mauro Icardi, fue nada más ni nada menos que la ex (o actual) pareja de Wanda Nara, L-Gante, quien se encuentra de vacaciones junto a la mediática en Europa.
Con una historia que compartió en Instagram, Elián Valenzuela se mostró en una piscina con cascada, luciendo sus collares de oro, con una mujer en bikini en el fondo. Y escribió: “La vida que maní feste”.
Los usuarios y sus seguidores en las redes interpretaron el «pequeño» error en la palabra “manifesté” que escribió por separado, destacando la palabra maní, como un “palito” hacia el futbolista.