Imagen de archivo
Una casa fue atacada a tiros en Guaria Morada y Petunia. Un hombre resultó herido en el cuello y fue derivado al HECA. Una mujer también fue alcanzada, pero no se conocen aún detalles sobre su estado.
Pasaban apenas las 18 de este miércoles, el estruendo de varias detonaciones rompió la rutina en la intersección de Guardia Morada y Petunia, en la zona sur de Rosario. Alertados por llamados a la Central de Emergencias del 911, patrulleros arribaron rápidamente y hallaron varias vainas servidas sobre el asfalto, además de impactos de bala visibles en la fachada de una vivienda.
Si bien no se pudieron recoger testimonios en la escena y no pudieron ingresar a la vivienda, el ataque habría sido directo. La casa atacada tenía marcas de proyectiles en su frente y los moradores ya habían sido trasladados por un vecino en un vehículo particular al Hospital Roque Sáenz Peña.
La información inicial confirmó que uno de los heridos, un hombre, presentaba aparentes lesiones en el cuello, motivo por el cual fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). En cuanto a la mujer que también fue alcanzada por los disparos, hasta el momento no se recibieron datos oficiales sobre su estado ni su identidad.