martes, 22 julio, 2025
InicioEspectáculosLa nueva vida de Donato de Santis trabajando en un restó en...

La nueva vida de Donato de Santis trabajando en un restó en el más absoluto anonimato

Desde que terminó Masterchef, desde se destacó como miembro del jurado, el reconocido chef bajó un poco la participación en televisión y se abocó a su faceta empresarial entre restaurantes y emprendimientos. Sin embargo, semanas atrás tomó una importante decisión que cambió su estilo de vida.

Si bien se encontraba vacacionando en Europa, e incluso habló con una periodista de este sitio dando fe de ello y de que están en el viejo continente donde tiene parte de su familia ya que es de nacionalidad italo argentino, Donato de Santis sorprendió al revelar cuál es su nuevo desafío profesional por aquellos pagos.

Aprovechando su estadía en aquellas tierras el famoso cocinero se sumergió en una nueva aventura: se instaló en un restaurante con tres estrellas Michelin para trabajar de forma anónima. “Acá empieza una nueva aventura. Estoy solo con mi maletín”, comenzó a relatar entre sus historias de instagram.

Sin embargo, poco después compartió dos reels resumiendo lo que va de la experiencia. “Me propuse embarcarme en una aventura única: trabajar de incógnito en un restaurante donde nadie sabe quién soy, cómo me llamo o de dónde vengo”, siguió Donato.

UN DON NADIE EN FRANCIA

Desde Europa y arribando a Niza, en Francia, De Santis continuó: “Sentí la urgencia de conectar con esta adrenalina del comienzo. La emoción de descubrir nuevos ingredientes, de vivir el ritmo intenso de la cocina. Acompañame en este viaje a descubrirlo juntos”.

En medio de las imágenes el chef mostró las consecuencias físicas que sufrió ante las exigencias laborales, las horas parado y el correr en la cocina. “Es doloroso pero todavía con ganas de volver. Eso es ser cocinero”, remató Donato en tanto sigue adelante con su menisco roto.

Más Noticias